Esfera Jazz

Caravan ya forma parte de Esfera Jazz, la web que engloba todo el jazz en un espacio único

¡Estamos dentro! Desde hace unos días ya formamos parte de «Esfera Jazz», una de las plataformas de divulgación de jazz más interesantes del momento. Estrenada hace poco más de una semana, la plataforma permite que los aficionados a este género musical puedan acceder a los mejores contenidos que se publican en España desde un único espacio en Internet.

La iniciativa, puesta en marcha por Álex García Giménez, director de JazzTK Revista digital de jazz y de JazzTK Podcast, ha iniciado su andadura con un total de 23 podcasts y diez páginas web, entre las que desde hace unos días, se encuentra Caravan. Desde aquí por supuesto darle las gracias a Álex, que enseguida se ha interesado por nuestro proyecto y nos lo ha puesto realmente fácil a la hora de sumarnos a Esfera Jazz. La intención de Alex y por supuesto de todos los que formamos parte de la plataforma es que en el futuro se sigan incorporando nuevos proyectos.

Los podcasts que aportan contenido a Esfera Jazz son 21 podcast españoles, 1 mexicano y 1 chileno: Aeropuerto Jazz Café (José Nebot), Aragón Jazz Club (Juan Emilio Estil·les), Bad Music Jazz (Martí Farré), Canción a quemarropa (Héctor Martín), Conversajazz (Álex García), Dial Jazz (Mario Benso), El faro del jazz (Ramón García), El puerto del jazz (José Luis Caucelo), El Sexto Continente (Óscar Javier Martínez – México), Hablando de oídas (Pachi Tapiz), Jazz Club de nit (Miquel Tuset), Jazz de Lux (José Juan Pamblanco), Jazz en el aire (Julián Henares), Jazz en Español (Julián Ruesga), Jazz para ti (Pachi Tapiz), JazzTK Podcast (Álex García), JAZZX5 (Pachi Tapiz), La Montaña Rusa (Santi Molina), Libertad Jazzera (Santi Molina), Música para gatos, Puro Jazz (Roberto Barahona – Chile), Taberna de jazz (Ramón García) y Universos Paralelos (Sergio Cabanillas).

En cuanto a las páginas web, hay cinco categorías de artículos que se pueden ver en Esfera Jazz: reseñas de álbum, crónicas de concierto, entrevistas, fotografía de jazz y otros. Las páginas web que se integran en Esfera Jazz son: Canción a quemarropa (Héctor Martín), Distritojazz (José Manuel Pérez), In&out Jazz (Begoña Villalobos), Jazz Ese Ruido (Félix Amador), Jazz Recordings (Joan Carles Abelenda), JazzTK Revista digital de jazz (Álex García), La Montaña Rusa Radio Jazz (Santi Molina), Más Jazz Magazine (Fernando Roqueta), Tomajazz (Pachi Tapiz) y Caravan.

La página web permite suscribirse a un boletín semanal de correo en el cual se remiten todos los artículos publicados a lo largo de la semana, así como la suscripción diaria a través del canal de Telegram de la web. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Escribimos en Caravan