fondo de pantalla caravan jazz
Otros

¡Descárgate los fondos de pantalla de Caravan Jazz!

En Caravan queremos que tus equipos luzcan con el mejor jazz de la historia. Para conseguirlo, hemos diseñado los «Fondos de pantalla Caravan Jazz». Cada «wallpaper» es en realidad, un collage que presenta nada menos que 135 portadas de álbumes de jazz, que hemos escogido tanto por su relevancia, como por su diseño.

Como podéis ver, hemos hecho lo posible para que los principales artistas estén representados: desde clásicos como Billie Holiday o Miles Davis a artistas mucho más modernos. Como suele decirse, son todos los que están, pero no están todos los que son, por lo que si el proyecto os gusta, a lo mejor hacemos una segunda edición con nuevas portadas o quién sabe…puede que las hagamos temáticas.

De momento, los fondos están adaptados a las dos resoluciones de pantalla más «populares»: 4K (3840×2160) y Full HD (1920 x 1080). En un futuro, nuestra intención es publicar los fondos en otras resoluciones, para por ejemplo, tablets y teléfonos móviles. La imagen que veis abajo es una versión reducida del fondo que finalmente podréis configurar en vuestra pantalla. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Descarga aquí el fondo de pantalla «Caravan Jazz» en resolución completa (3840×2160)

Descarga aquí el fondo de pantalla «Caravan Jazz» en Full HD (1920 x 1080)

Standard

One thought on “¡Descárgate los fondos de pantalla de Caravan Jazz!

Deja un comentario