Actualidad

Descubre «La Discoteca» de Caravan Jazz

Dicen que septiembre es un buen mes para poner en marcha nuevos proyectos. Y en Caravan Jazz no podíamos estar más de acuerdo. Tras un verano en el que a pesar del calor hemos podido descansar y recargar las pilas, comenzamos el nuevo curso con un proyecto que nos hace mucha ilusión: «La Discoteca de Caravan Jazz»

En este pequeño club de jazz vamos a recopilar todos discos que os hemos recomendado desde que pusimos Caravan en marcha hace tres años y medio. Por supuesto, también iremos añadiendo todos los discos que os recomendamos a partir de este momento, ya sea porque los hemos mencionado en un artículo, ya sea porque forman parte de nuestros Chocs and Chops de ese mes, o cualquier otro motivo.

De momento lo que podéis consultar de forma directa son los discos que hemos recomendado en nuestros Chops and Chocs durante el último año y medio (que es cuando se puso en marcha esta sección) y a lo largo de las próximas semanas y meses iremos añadiendo el resto.

A partir de este trabajo inicial, queremos construir la base de datos de discos actuales de jazz más completa, ofreciendo a medio plazo más información en cada una de las fichas. Por supuesto, todos los trabajos clásicos que mencionemos en nuestros artículos también pasarán a formar parte de esta discoteca en constante crecimiento. ¡Tiembla Penguin!

Para que estéis al tanto de las novedades que vamos incorporando a la «Discoteca de Caravan Jazz», cada mes compartiremos las nuevas entradas en «Caravaning» una newsletter que queremos que crezca en esta segunda mitad del año con esta y otras novedades. Si todavía no os habéis apuntado, podéis formar parte de nuestra comunidad en este enlace.

Y como siempre, también podréis estar al tanto de todas las novedades en nuestras redes sociales. Podéis seguirnos en Twitter e Instagram. Sin vuestro apoyo nada de esto sería posible así que una vez más, no queda más que daros las gracias a todos los que nos escribís, nos recomendáis y hacéis que Caravan sea un espacio cada vez más especial para los que amamos el jazz.

Web | + posts

Rudy de Juana es periodista tecnológico y apasionado por el jazz. También podéis seguirme en MuyComputerPro.com y en rodolfodejuana.com

Standard

5 thoughts on “Descubre «La Discoteca» de Caravan Jazz

  1. Buenos días, Rudy.
    Una maravillosa iniciativa.
    Un lugar maravilloso como consulta y para mantenerse actualizado con nuestra música.
    Felicidades y mucha fuerza para trabajarlo y que sea todo un éxito.
    Un abrazo.

  2. cyberdie says:

    Muy buena idea!
    Una sugerencia que igual os parece una aberración 😉
    ¿se podría añadir un enlace al disco en spotify si está disponible?

Deja un comentario