melissa aldana

Melissa Aldana

A Kind of Light: jazz en la mirada

Alejandro Sanz Fraile ha retratado a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales del jazz de la última década.

Los amantes del jazz (y la fotografía) que se acerquen estas semanas al Festival Galapajazz, en la sierra de Madrid, además de grandes conciertos, podrán disfrutar de la exposición de fotografías de jazz “A KIND OF LIGHT. Escena española”. 44 fotografías de 44 músicos firmados por el colaborador de Caravan, Alejandro Sanz Fraile.

kind light

El fotógrafo ha captado a algunos de los artistas más importantes de la escena española: instrumentistas de largo recorrido y prestigio como Ariel Brínguez, Raynald Colom o Pablo Martín Caminero; vocalistas de la talla de Patricia Kraus, Sílvia Pérez Cruz o Ángela Cervantes; y figuras internacionales del relieve de Jorge Pardo, Marta Sánchez o Moisés Sánchez.

maalouf
Ibrahim Maalouf

Así, hasta 44 retratos de músicos en pleno desempeño de su oficio: un hermoso y conmovedor homenaje a la música y al jazz, en palabras del propio Alex: “Gracias por vuestra música y talento. Y por lo que aportáis a la vida de las personas que os van a ver. Lo veo en sus ojos en cada concierto, y es algo mágico”. No podemos sino recomendaros una exposición única que os surmegirá en la música de algunos de los artistas más destacados de los últimos años.

Podéis visitar la exposición «A KIND OF LIGHT. Escena española” hasta el próximo 8 de julio en el Centro Cultural «La Pocilla» de Galapagar.

Deja un comentario

Escribimos en Caravan