La Discoteca de Caravan Jazz
< Todos los temas

Angélica Sánchez – A Monster Is Just An Animal You Haven’t Met Yet

imagen 9

La pianista Angelica Sanchez y el baterista Chad Taylor, presentan su primer álbum en dúo con «A Monster is Just an Animal You Haven’t Met Yet».

Tras haber coincidido en varios proyectos, esta es la primera vez que podemos escuchar juntos a dos de los grandes exponentes de la vanguardia, considerados como dos de la las personalidades más importantes del jazz contemporáneo.

Ambos son virtuosos improvisadores y estilistas inconfundibles, y celebran una música que libera energía abstracta, sin límites, pero que se retira de vez en cuando a una intimidad buscada, que se vuelve accesible incluso para los más refractarios a las formas experimentales o de una vanguardia deliberada, «for the sake of it».

Escribe Brandon Ross en las notas del álbum:»estamos escuchando una exposición íntima de tesis dimensionales. Una impropiedad privilegiada concedida por nadie, vagamente lasciva e invitadora. Y así es…» como ese monstruo interior que nos transforma y al que como asegura el título de este disco, aún no hemos tenido la oportunidad de conocer.

Puntuación: 3 de 5.
Etiquetas:

Escribimos en Caravan