Caravaning
Actualidad

Caravaning: ¡Descubre la Newsletter de Caravan Jazz!

Hoy estrenamos una de las iniciativas que en Caravan Jazz más nos ilusionan: nuestra propia newsletter. Y sí, ya me imagino lo que estáis pensando. ¿Pero eso no es algo que estaba de moda en 2008? ¿Una newsletter? ¿Really?

Sí, pero no una cualquiera. Caravaning es la newsletter mensual de Caravan Jazz, y os prometemos que es diferente. Lo primero que te queremos decir es que no tienes por qué preocuparte: en Caravan somos enemigos declarados del SPAM y de todos esos correos electrónicos no deseados que llegan a tu bandeja de entrada y que no aportan nada. Somos como tú: ¡odiamos esos correos!

Lo segundo, que si te suscribes no te arrepentirás. La primera semana de cada mes recibirás en tu correo electrónico una nueva edición de «Caravaning» una pequeña revista en tu correo electrónico en la que encontrarás:

  • Recomendaciones exclusivas de la redacción de Caravan.
  • Las mejores novedades discográficas.
  • Las noticias más destacadas del mes.
  • Agenda de festivales y conciertos.
  • Y algunas sorpresas más.

Por supuesto, también podrás estar al tanto de todo lo que hemos publicado a lo largo del último mes y que hace tan especial a la que esperamos que sea una de tus publicaciones favoritas. Cada mes compartiremos también con todos vosotros en esta misma página la newsletters que ya hemos enviado, para que de esta forma te asegures de que no te vas a perder nada. 

En la primera edición de Caravaning arrancamos fuerte. Tenemos un especial de Chick Corea, te recomendamos más de 20 discos que tienes que escuchar para estar al día de lo que se cuece este mes y te contamos unas cuantas noticias que, a lo mejor, no has tenido tiempo de leer. 

¡No te lo pienses más! ¿Te animas? ¡Te esperamos!

Caravaning: la newsletter de Caravan Jazz

¡Suscríbete gratis a nuestra newsletter y no te pierdas nada de lo que se mueve en el mundo del jazz! Novedades discográficas, recomendaciones, conciertos y mucho más. Contenidos exclusivos para nuestros suscriptores.

Standard

Deja un comentario