Itziar Yagüe

No te pierdas el próximo concierto de Itziar Yagüe

En pocos días vuelvo a actuar en una sala madrileña tras dos años y medio de ausencia.  El próximo miércoles 16 de febrero canto en el Intruso, uno de los lugares de referencia de la capital, una de las salas donde más veces he actuado en mi vida: fue el lugar donde estrené las canciones que luego grabé para Delicious. Quién iba a saber lo que se nos vendría encima pocos meses después.

En este período de tiempo he vivido tantas cosas, tan extrañas y ajenas a la vida que conocíamos, algunas tan traumáticas y otras tan hermosas que creo realmente que no soy la misma cantante ni artista. Y por supuesto, mis canciones, como elementos vivos y reflejos de mi personalidad y mis vivencias, tampoco lo son. 

Itziar Yagüe

¿Cómo será ese reencuentro, me pregunto? Seguramente intenso como todos mis conciertos. Pasaré unos nervios terribles, que se diluirán (espero) a los 30” de empezar. Arrancaremos con energía, buscaremos contrastes de estados de ánimo y atmósferas, invitaremos al escenario a algún amigo músico que por allí aparezca, haremos bailar (con mascarilla) a los más entregados y, sobre todo, me emocionaré, nos emocionaremos.  

Anticipo una sensación de intimidad y calidez, con amigos a los que no veo hace mucho tiempo, colegas periodistas a los que deseo poner cara y sobre todo, con el público que en estos dos años y medio ha descubierto y comprado mi música y por tantas vías me ha preguntado cuándo daré un concierto. 

Es por y para esas personas especialmente para quienes he pensado y soñado este show. 

Con mucha expectación e ilusión os espero el miércoles 16 de febrero a las 21.30 en Intruso Bar con Giulio Pietropaolo al piano; Raúl Platz al contrabajo y Dani Domínguez a la batería.

Deja un comentario

Escribimos en Caravan